Que lindo es estar con amigos



Hasta hace unos dias... la cosa era re loca... estaba mal del corazón... todo era gris...
pero hoy cambio totalmente de idea.... =)

Resulta que el viernes calleron dos culiados a mi casa, y los dos se quedaron a dormir. Habían venido porque uno tubo problemas con su notebook, en realidad, una Macbook pro, la cual el chabon ama... probablemente mas que a nada en el mundo... no que la novia... pero cerca...

La cosa es que el loco me la dio para que YO se la arregle... re loco... osea... me lego una de las cosas mas importantes para el... y eso me hiso sentir un orgullo muy grande hacia mi mismo.

El sábado callo el otro solo... después de salir a un boliche de acá cerca.. se quedo.. bue.. al otro día tuvimos llendo de un lado para otro... fuimso a lo de otro guaso a instalarle unos programas, charlamos.. todo genial.. depsues nos juntamos con otro y nos fuimso a tocar la guitarra y tomar cindor en el buen pastor, ( un espacio verde de nuestra ciudad) después nos fuimos y cuando llegue a mi casa me llame el de la Macbook para er si podríamos recuperar archivos del disco que se había roto.... los recuperamos al toque.. y nos fuimos a dormir

Esta mañana, lunes, me levante y me fui a trabajar ... y deje al culiado durmiendo.... volví , comimos fideos, y cuando me iba a ir a la facu, me dice naa venite que nos juntamos con Vedito, el otro que se había quedado los otros días, y nos fuimos a romper los huevos por ahí, llevamos el auto al mecánico después a bajar cupones de descuento para BK y terminamos en el Patio Olmos, ( paseo comercial de nuestra ciudad ) y terminamos comiendo una super hamburguesa y flasheando pelotudeses, volvimos a mi depto hace mas o menos unas 2 o 3 horas, y hace 10 minutos se fueron, y estoy solo de nuevo...

Pero me chupa un huevo la verdad... dia de puta madre, me cague de risa como pocos días en mi vida....

Y mañana me dijeron que nos volvamos a juntar a seguir filmando giladas,

La verdad... hacia mucho que no me sentía tan aceptado... y lo mas raro es que me acepten en un grupito de 2 personas a las que yo consideraba como que eran un par....

Explico: toda mi vida, vi al mundo de a pares, este con este, este con aquel, fulano y mengano, juan y pedrito... todos de a pares... y siempre senti que yo era el que no tenia esa persona, a la que podia decirle che hagamos esto, y se prendiera al toque...
Llo supere un cacho con mi ex, pero ahora que no la tengo mas volvi a lo mismo....

Hoy uno de ellos me dice, "ves!! vos te quejabas de que estabas solo en ves de a par, pero ahora nosotros somos como un trío!" y si, nos cagamos de risa por la connotación sexual de trío ( daaa no te hagas el boludo que sabes de que hablo!!).

Y es re lindo sentirse así... son dos personas con las que siempre me lleve bien, pero que hace tiempo siento que tenemos algo mas que una amistad.. algo así como hermanos...

Últimamente estamos mas juntos que antes, tuvimos nuestras diferencias y nos distanciamos mucho tiempo, pero hoy te das cuenta que haber estado en el momento que es hacia falta, hace que ellos te valoren y eso no tiene precio.
gracias Kion y Vedito....

Los quiero par de trolos... =)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

Una Caja de Secretos....

De noche todo se ve mejor.