CJ 1 - Vida 0

Ultimamente vengo notanco cambios muy zarpados en mi, pero no me refiero a la personalidad... sino a mi vida... vengo conociendo gente, lugares, cosas... muuuuy zarpadas, me vienen pasando cosas muy lcoas... que estan buenas.. no me quedjo ni nada por el estilo...

ejemplo... anoche tube una de las fiestas mas locas de toda mi puta vida =)))) kion y vedito me llevaron a la Bedoya Party People... una fiesta que organizan unos chicos.. no se muy bien la historia.. per el tema es que hay bocha de gente, todos con buena onda... empezamos als 11 de la noche y termino la fiesta a las 9 de la mañana, y con kion y vedito seguimos hasta las 11 mas o menos en otro lado.. a que biene esto, a que me hacia falta conocer todas estas cosas... pasarla bien, disfrutar y sentirme vivo...

la cosa es que es notable cuando uno cambia de perspectiva al mundo, y empieza a ver las cosas de una forma mas positiva, como todo se va volcando en cosas buenas, es como que la vida te sonrie literalmente =) porque todos te sonrien y estas bien con todos, con todo y con vos =)

este blog va a ser mas corto que los anteriores... no es mucho lo que tengo para decir...

hay que ver la vida en positivo, y muchas eprsnas me diran " obvio loco!!! es asi!!" pero de ahi a que veas la vida en positivo hay un laargo camino, poruqe no es ver solo la mitad del vaso lleno.. sino tb ver la botella que tenes al lado para seguir sirviendote :P ver la vida en positivo es ver a cada paso algo que te saca una sonrisa, por mas que ayas pisado mierda... es algo que no se como explicar... es pensar y sonreir y que te den ganas de salir corriendo.. es convencerte de que todo lo que pasa pasa porque tiene que pasar.. que si conoces a una persona, con la que decis, fuaaaa.. es un cago de risa.. me gustaria conocerla mas.. =) y despues te diga.. "neee olvidate..." pensa en esto... probablemente ella no era para vos, probablemente no es el momento, o probablemente ella va a hacer que te llegue otra cosa mejor...

JAMAS digan que mierda lo que me paso.. porque eso te puede llevar a las mejores cosas que te pueden pasar en la vida... por ejemplo!!

cuandoe staba en 3º año del secundario... queria ser ingeniero.. no se en que.. pero ingeniero al fin... resulta uqe un dia por moelstar en claces ua profe me cambio de banco... y me encule la putie todo... la odie.. pero conoci a dos amigos, uno de los cuales estaba empezando a tocar la guitarra.... entonses nos entusiasmamos y dedicmos formar una banda, en la cual.. me dijeron que tocara el bajo, y yo sin tener ni idea que era un bajo... (pobre ilusoo jajaja), ua cosa llebo a la otra... y hoy la musica es lo mas importante que tengo, y lo que mas satisfaciones me dejo en la vida =) y todo poruqe una profesora me cambio de banco en el curso... y a la cual en ese momento odie... pero que hoy le devo la vida...

GENTE el mensaje de hoy es alegrnse de todo lo que les pasa... hasta de las cosas malas =) pero no se confundan... poruqe hay cosas malas que de verdad son malas, como perder a algun ser querido.. y eso es algo que todabia por suerte, nunca tube la desgracia de experimentar... pero que hasta donde se, no le veo nada de positivo.. =/

nunca dejen de pensar, eso lo hace quienes son =)

Comentarios

  1. eee, ultimamente tengo una memoria de mierda y probablemente me haya olvidado de la mitad de las cosas que acabo de leer.. pero con loque si me quede esque.. nose si hay que alegrarse con nada cosa que te pasa, pero si tratar de que esas cosas no te tiren abajo y te ayuden a ser mas fuerte y a salir adelante con cada boludes que se te cruce despues en el camino.. vos sabes cj jaajaj que tuve experiencia.. como yo siempre digo "La vida sigue y Bob Marley vive" (frase inventada por la mismisima que esta escribiendo) la vida sigueeeeeeee y la tenes enterisima para hacer todas las cosas que quieras, mira si te vas a estancar por algo estupido, o no estupido pero que sabemos que es pasajero.. la vida sigue boncha.. vos sabes cejota, sos genial escribiendo, me re concentre jajajajaja seguimos por mssn!

    Por Connie

    ResponderEliminar
  2. No habia leido esta entrada! Me encanto :D Tenes toda la razon, completamente, no podes explicar de forma mas simple y clara la ley de atraccion universal, es asi. Es creer o reventar.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

Una Caja de Secretos....

De noche todo se ve mejor.