Respetame... todo vuelve...


Les juro que me siento muy mal, estoy destrozado.. son esos dias en los que te sentis solo... viste?? sin nadie, o mejor dicho, solo con un par.. pero que son los que no están. Si en algun momento quisiera hablar con alguien podria hacerlo, pero tendria que buscar... porque son personas que no son las que estan todos los dias a mi lado...poruqe los que estan a mi lado son un monton de inbeciles... gente que no entiende quien sos, como sos, y que te pasa.... gente que piensa en el mundo como algo que no podria ser tan malo, gente que no respeta tu vision... esa gente son mis amigos mas cercanos... gente que considera que siempre estas equivocado.

Es triste entender al fin que esa gente piensa que sos un EMO, poruqe estas deprimido, tan abiertos de mente que parecian... tantas lecciones que me dieron de vida... y ahora esto?? a donde estamos... a que llegamos!! se fue todo al carajo!!!! y si lo fuera.. cual es el problema...??

Anoche pase toda la noche transmitiendo por internet y gente de Buenos Aires, de la Patagonia o de otros paises fueron mas cercanos a mi que estas personas de las que les hablo... y sigo sin entender.... porque alguien que esta sentado al lado tullo puede estar mas lejos que alguien sentado del otro lado de un monitor en la india?? se llama conexion!!! pero no la de internet... es una conexion entre dos personas... es buena onda mesclada con un poquito ganas de divertirse y de pasarla bien... de que AMBOS la pasen bien, no que uno la pase bien a costa de otro.. porque hay gente que se lo banca 1 , 2 , pero no 3 veces...

Todabia no encuentro el momento en mis recuerdos en el que me quede solo otra vez.. el momento en que se fue todo a la meirda!!!! tan bien que venian las cosas... que cambio?? que hiso que se aburra de esa manera??? que fue lo que me convirtio en un punto. Y digo otra vez porque no es la primera vez que me pasa el sentirme solo, porque nunca sentí el tener un amigo incondicional, nunca sentí a ese hermano de verdad (salvo mis verdaderos hermanos de sangre, que se que van a estar en los pies de mi lecho aunque estemos peleados, somos hermanos es algo natural)

Una vez le dije a mi mejor amiga que era mi mejor amiga, pero que notaba seguro de eso... le dije que me iva a dar cuenta quienes eran mis mejores amigos el dia que cierre los ojos para siempre, que las ultimas caras que vea antes de irme ivan a ser las caras de mis mejores amigos.. esas personas que estan con vos hasta el ultimo segundo. Quiero que sepan que nadie tiene amigos, que sos amigos soon personas que van y vienen en la vida, que aveces se van y aveces vuelven, pero que nunca se quedan. Un amigo es una persona, como vos, como yo que tiene ideales proyectos y pensamientos, y eso es lo que hace que se acerquen a vos como una persona al suelo haciendo bujee jump.. los amigos de verdad son los últimos que va a tener, y es una de las grandes tristezas de la vida....

Fuera de joda me siento mal, no estoy en mis mejores momentos en esta vida, y los nesesitaba... no lo dije pero me hacian falta... siendo personas alegres y vivas, llenas de energia... pense que estando cerca de ellos por unos dias todo iva a mejorar, y todo se fue a la merda... solo me undieron mas, y ahi recae todo lo que ya dije .. la gente se acerca y de aleja, sin que puedas decidir como ni cuando...

Espero en algún momento lograr salir de todos esto, no es lindo estar todo el día con cara larga... espero que este momento de "punto" pase y que todo vuelva a hacer como hace uno o dos meses atrás... en el que escribí mi entrada sobre lo bien que me sentía con ellos... porque hoy no queiro ni saber si están vivos... hasta el punto en que pienso en el y siento una tremenda ira y unas ganas de matarlo que no es explicable... sera ira acumulada, o sera un momento en que me cuesta pensar las cosas... solo se que quiero verlo tirado en el piso sufriendo... de una manera lo mas cercana posible a como me siento, siempre siendo consciente que un dolor del alma es mas fuerte que cualquier tipo de dolor fisico.... que poronga que sea asi...

Siento mucho que todos mis Blogs sean tristes, pero justamente lo cree para poder decir todo lo que siento en momentos asi... algun dia cuando sea feliz de nuevo voy a postear algo sobre eso =)

Gracias a todos por leer, y espero que entiendan las cosas que intento decirles... si les gusta y estan de acuerdo buensimo... si no... bueno, no se... decime que es lo que vos pensas.. contame cual es tu punto de vista, y si queres discutamoslo..

Nunca dejen de pensar, y de exigir respeto a sus personas, eso los hace quienes son...


Comentarios

  1. Te entiendo amigo, y lo sabés porque estamos conectados de una forma muy rara e inexplicable.
    Espero que me consideres una amiga como yo te considero a vos, por que se qe vas a estar no importa qué, idem yo, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad CJ es que me da mucha impotencia leer esto que te pasa y no poder hacer nada. Sé que no hablamos todos los días o que quizás no te conozco mucho, pero a leguas se nota la gran persona que sos y la cantidad de bondad que hay dentro tuyo; y la verdad es que no mereces sufrir ni un poquito.
    Sabé que te banco en todas y que podés contar conmigo si asi lo deseás (:
    Un abrazo enorme!

    Gime (:

    ResponderEliminar
  3. te adoro cj, es verdad, los amigos para siempre nunca estan y me pasa lo mismo que a vos, los que tengo cerca no demuestran nada. y eso me hace sentir totalmente sola encerrada en internet. ojala no fuera asi, pero asi es. te adoro aunque estes alla en cordoba y yo en buenos aires. hay que aguantar, aunque se que muchas veces caí. pero siempre me levante, hecha mierda, pero con una gota de fuerza. yo tambien me pelee con muchos amigos en este tiempo. pero las cosas no se pueden cambiar. yo nunca me enoje. siempre se enojan conmigo. si vuelven sera porque tienen k quedarse junto a mi, y sino no tenia que ser. te adoro cj

    ResponderEliminar
  4. hola cj, ami la verdad que no me gusta lo que escribiste, pero porque no me gusta que te sientas asi, me encantaria que pudieses poner cosas lindas que te sucedan aunque en este momento no sea asi. Desde el primer dia que lei tu blog senti como si estubieses escribiendo sobre mi vida, porque ami me pasa tal cual lo que has escrito. Hace un mes mas o menos me dio esa crisis en la que me dolia en el alma porque me sentia asi, pero siempre trataba de no demostrarlo hasta que explote y estubieron quienes debian.
    ese dia en el que emitiste tenia mucha impotencia, porque algunas personas me decepcionaron, porque vos sos una muy buena persona y no te mereces que jamaz te hagan daño.
    deseo demaciado que tu vida se llene de algria y que puedas hacer borron y cuenta nueva, y puedas escribir las cosas mas lindas que te sucedan.
    No llegamos a poder charlar mucho como para que te aconceje o viceversa , pero ami no me importa, cuando vos necesites que alguien te escuche, que te de una opinion, un consejo o lo que sea, vos hablame que siempre voy a estar. yo valoro muchisimo a las personas y mucho mas cuando son geniales como vos.
    asique ya sabes, si buscas amistad.. yo aca.. para lo que necesites.
    espero que todo se mejore.
    que andes re bien.
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. jej y yo que pensaba o imaginaba que eras feliz con esos amigos q tienes y como los describes en el escrito anterior..! bueno no todo es lo q parece.. yo estoy asi como tu.. llegue a esa conclusio hace meses.. es triste pero es realista , si existen los amigos pero no se estamos en una era muy individualista, la gente solo piensa en si misma.. es triste pero buen!
    ala final solo queda enfocarse en nuestra metas personales.. en esos ssueños que tenemos, que queremos realizar,.los sueños son la vitamina la fuerza que nos impulsa que nos da energia a seguir viviendo.. enfocate en tus sueños.
    una persona sin sueños, sin metas, si q es una persona triste, es un zombie.. enfocate en tus sueños y saldras adelante.. asi estoy haciendo yo.!!!
    no te sientas solo a pesar d todo eres muy afortunado,. hay mucha gente peor q tu, por ejmplo yo jejeej. pero ya no. asi que arriba ese animo amigo.! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

Una Caja de Secretos....

De noche todo se ve mejor.