Karma.. que cagada!!!


Segun la wikipedia, un karma se define por... no solamente por acciones fisicas, sino tb por tres factores que generan reacciones: los actos, las palabras y los pensamientos...


El echo, es que hoy descubri mi karma... =/ muy triste por cierto..


Primero hay que plantear el problema.. sino no habria karma que genere el problema en cuestion :P


Mi problema es la soledad.. hace ya casi 9 meses que corte con mi ex... y pense que estaba todo superado.. la verdad... todabia extraño... pero no a ella... sino esa persona que estaba conmigo y me acompañaba en todo momento incondicionalmente...


Ahora si... vamos a ver porque concha sigo solo =/


Como dice la wikipedia.. pueden ser generados por actos...


Que onda... porque?? que tiene que ver... bue.. la cosa es que mis actos muchas veces generan rechazo a la gente, en estos ultimos dias conoci a dos chicas... que me dijeron literalmente "si no te hubieramos conocido de la forma en que te conocimos, hubieramos pensado que eras cualquier cosa..." si uno se pone a pensar.. imaginense la cantidad de gente que no terminamos de conocer o directamente no conocemos, porque por el simple echo de verla decimos, " ahhh, este debe ser un navaso!! "... muy triste tb... pero bue.. resulta asi, y si no las conoces es porque no te tocaba conocerlas... ahora... que tal si esa persna era la indicada.. que pregunta no? pero que tal si esa persona llega mas adelante en tu vida.. una vez me paso de conocer mediante a The Corners a una mina re piola.. que fue y es una gran amiga mia, despues de meses y meses de amistad... na vez ella buscando entre sus fotos, encontro una foto de bariloche... a donde fuimos de viaje de estudio un año antes de conocernos... para nuestra sorpresa, en esa foto estabamos los dos... hombro con hombro.. nada que ver la verdad... porque ella no era un amor.. sino una persona importante... asi que pienso tranquilamente, que a lo mejor... ya puedo averla conocido, pero que todabia no es el momento de que las cosas pasen... en conclucion, nunca dejes de ser vos... porque todo lo que te tiene que llegar te va a llegar, aunque no queiras...


Segun la definicion, el karma tb se genera por palabras...
Ami me pasa que nunca digo lo que pienso y nunca pienso lo que digo.... sisi, soy un boludaso... pero no puedo evitarlo, para eso tengo un ejemplo... una vez tb en la epoca de the corners... fui a haceles la gamba a unos amigos de otra banda... de bajista... los tipos eran re copados... estudiaban en el concervatorio, y yo los tenia como re copados a los tipos... pero hacian punk cuadrado... y cuando me mostraron sus temas, ami me aprecieron bastante simples... y ellos se re asombraron cundo yo en media hora saque los temas que a su bajista le costo un mes sacar... mi unica reaccion fue preguntar si ese tema era su tema mas facil... a lo cual me miraron con cara de bosta y me dijeron que era el mas complejo que tenian... en ese momento quede como un creido.. y forro.. porque sono a que lo rebaje y les dije que su musica era cualqeir cosa... pero yo internamente pensaba que ellos eran re grosos, y suponia que tenian muchas capacidades para hacer musica mas compleja...


Esto mucha veces me trajo problemas con "ellas" porque al querer decirles "sos hermosa" mal que mal me salia " no sos fea" como para dar un ejemplo grosero... tampoco soy taaaan animal :P


Por ultimo... los pensamientos..
Nunca dejo de pensar es por eso que ahora mismo estoy en lo de estas dos chicas, con vedito... de joda, aunque, en realidad, son las 7 menos cuarto de la madrugada y yo como un gil escribiendo las cosas que se me ocurrieron mientras estaba tirado en un sillon fumando un pucho... y eso que tiene que ver con las mujeres?? bueno.. hace poco me paso que conoci a una mina... y que solo teniaos algo fisico... pero asi y todo, fui muy directo, y le dije que era un cagon con las mujeres, y que no iva a tirarle la cara, porque me da miedo, porque todo el tiempo pienso es que podria pasar, si me a a dar bola.. si me va correr la cara, si se va a enojar o si se va a prender y le va a gustar, por eso es que siempre dudo de hablarles, o de acercarme... literalmente, nunca dejes de pensar, pero hay que arriesgarse.. porque esa noche me arriesgue y gane =) jejeje ( por mas que la frase " nunca dejes de pensar " sea contradictoria en ese caso... me ayudo a entender otras cosas....)


Basicamente eso es todo lo que tengo para hoy.. una explicacion de porque sigo solo, probablemente digan salame... no es tan dificil, o, que mierda me importa... pero para esa gente tengo que decirles que no somos todos iguales, si? que hay diferentes tipos de temperamentos y diferentes tipos de "huevo" que cada uno le pone a sus experiencias... y que expresar lo que descubro por aca o por cualquier medio me es una descarga tremenda... y probablemente a mucha gente le interese y caps, hasta lo pueda ayudar...


Y quiero darles un concejo a todos... nunca jusguen a una pesona antes de hablar con ella... poruqe nadie sabe quien es esa persona por completo... en mi caso, hay gente que me concidera un punker mugriento y culiado... otros me concideran un tipo tierno y sentimental, y otros ambas.. y probablente mucha gente me concidere de otras forms distintas... pero nadie sabe quien soy en realidad, probablemente ni yo....


Gracias a todos por leerme =) re que no tengo ni un comentario pero se que algunas personas lo leen =)


Bueno y nada.. nunca dejen de pensar, eso tb los convierte en quienes son cada dia =)


Comentarios

  1. Bueno, seré tu primer comentario,
    Muchas personas juzgan sin conocer porque están acostumbrados a un estereotipo que les marca como debe ser la sociedad; pero las personas que se dejan guiar por eso muy difisilmente llegan a poder conocer a las personas y a poder relacionarse completamente. También está el otro bando, el que se siente socialmente excluído. Pero siempre, siempre, hay que saber que hay alguien que te va a querer y a aceptar tal cual sos.
    Esa es mi opinión sobre el asunto ^_^
    P.D.: Soy Qakum :P

    ResponderEliminar
  2. Hola cj... muy interesante lo que escribiste... sinceramente estoy 100% identificada con todo lo que pusiste.
    Me gusto mucho la parte de no juzgar a una persona antes de conocerla... porque uno puede perderse de una persona grandiosa por ser prejuicioso.
    Sos una exelente persona, charlamos una sola vez (hasta ahora) pero ya te vi varias veces en justin... sos grandioso.... lo poco que hablamos me alcanzo para darme cuenta de que sos una gran persona y muy atento.
    Es mas... esa conversacion me incentivo a averiguar sobre la facu en la que supongo que voy a terminar alguna carrera jajaj.
    Bueno che..ya es un testamento lo mio...
    Muy buen blog...
    Besos
    Ce!

    ResponderEliminar
  3. "y pense que estaba todo superado.. la verdad... todabia extraño... pero no a ella... sino esa persona que estaba conmigo y me acompañaba en todo momento incondicionalmente..."
    "Ami me pasa que nunca digo lo que pienso y nunca pienso lo que digo..."
    Con esto me ciento bastante identificado.
    Ahora en cuanto a la tematica del blog la verdad que me a echo mover el engranage. Bue nose me tomare mi tiempo a ordenar ideas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

Una Caja de Secretos....

De noche todo se ve mejor.