Este es mi mundo...

Este es mi mundo... el mundo de CJ, el mundo que yo veo y entiendo.

Acá voy a escribir las cosas que voy comprendiendo de la vida, mis experiencias y las formas en que las entiendo, como una manera de descarga, o el simple echo de compartir con los que lean, las cosas que se me pasan por la cabeza.

Nunca dejo de pensar, es por eso que tengo mucho que decir, todo lo que me pasa es victima de un minucioso "análisis" por parte de mi cabeza, es por eso que hay muchas cosas que entiendo, estoy entendiendo, y cosas que todavía no tiene respuesta...

hoy quería contarles quien soy... me dicen CJ, vivo en argentina, soy bajista de 2 bandas, por ahora mis únicos amores... y soy técnico informático... aunque estudio psicología (?) solo para poder entender mas a la sociedad que me envuelve... =)

La música es lo mas importante que tengo hoy, es mi única desconexión de mi mundo, aveces oscuro y aveces soleado... pero mi mundo en fin... y que me deja expresarme y decir las cosa que con palabras no puedo... pero como las palabras son algo necesario, decidí crear este Blog, que si bien no voy a promocionar para que lo visiten ni nada, espero que en algún momento alguien lo encuentre y deje su comentario, o una opinión sobre el tema del cual empece a escribir...

Espero que disfruten leyendo, se sientan identificados, o a lo mejor les ayude a entender algunas cosas que pasan en sus vidas...

Muchas gracias al/los que lee/n, al que opina y al que... simplemente me escucha..

Y por cierto, si vas a bardear no te gastes... es al pedo loco... no me va a importar tu opinión, porque este es mi mundo y acá valen las opiniones que yo quiero que valgan ;)

Comentarios

  1. Hola cj ^^ vamos a ver como sigue este blog.

    ResponderEliminar
  2. Me mato este parrafo :
    Y por cierto, si vas a bardear no te gastes... es al pedo loco... no me va a importar tu opinión, porque este es mi mundo y acá valen las opiniones que yo quiero que valgan ;)
    MUYYYY BUENO CJ... exelente... esa es la actitud...este es tu espacio y nada ni nadie te lo va arruinar =)
    Cada cosa que pones en algun punto me hace sentir identificada...Y me motiva a plantearme cosas que antes no y ver algunas cosas de otras formas. Sobre todo este punto que acabas de tocar... la pase... no me encontraba... tube miles de amgos/as pero no estaba al 100% como quisiera... pero llego. .. llego esa amiga q es mi otra mitad (soy un par -- jaja, es lo que hay =P)
    Bueno.. ja, no voy a entrar mucho en detalle porq sino te voy a terminar agarrando de piscologo eh! jajajja
    ^^
    Nos leemos =)
    Ce!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

Una Caja de Secretos....

De noche todo se ve mejor.