De noche todo se ve mejor.

Recien sali a comprar puchos. Cuando estaba caminando me quede viendo un semaforo.Me llamo la atencion lo nitido que estaba, y como se movia con respecto al fondo mientras caminaba. Llegue al lugar y compre. Cuando estaba volviendo agarre una diagonal y me la camine por la veredita del medio, en donde estan los postes de luz... y caminaba viendo las luces, y me llamo la atencion lo negra que se veia la oscuridad, lo nitidos que se veian los postes de luz y lo claros que se veian los rayos que salian de las lamparas... ese espectro que ves cuando ves una luz por la noche. Ahi pense que lindas que son las noches, como se ve el mundo con poca luz.

En esos momentos te sentis diferente, sacas pecho y caminas seguro, el mundo es tuyo. Todo es perfecto. Te pones a pensar en que tan perfecta es tu vida hasta que entendes esto... Si pensas que lo es porque tus deciciones en ese momento estan siendo correctasmente tomadas. Caminar por las noches y sentirte perfecto es el momento perfecto para ponerte a pensar y redescubirte. Recuerdo la pelicula "Una Mente Brillante" Cuando John Nash descubre que la nena es un producto de su mente. "Nunca crecio, no puede ser real" decia. Y yo digo "Es perfecta, no puede ser real".
Creo que las personas mas sabias no son las que mas saben, sino las que saben realmente que es lo que no saben.

Ese es mi metodo para poder hacer una introspeccion y ver si algo me esta pasando. Y si!, resulta que desde que llegue hace unos casi 2 meses me meti a buscar mi camino en un mundo diferente como es este, sin darme cuenta que perdi la nocion de tiempo varias veces.

Mis errores me pusieron en riesgo de perder una de las cosas que tengo aca y que solo tengo aca. Y no puedo entener como pude ser tan ciego. Ahora puedo verlo y me cuesta cambiarlo. La ansiedad que cultive dentro mio desde que pise esta ciudad es impresionante y peligrosa, no solo para mi sino tambien para el resto de los que me rodean. Ser ansioso no solo me frustra al no conceguir mis metas en un plazo mas corto del que espero sino que tambien puede frustrar a los demas al sentir que no me siento comodo con ellos. Y obviamente mi intencion es estar con ellos, ser y hacer que la felicidad reine en ambos corazones. Maldito ciego que no pudo darse cuenta antes y ya metio el dedo donde no debia. Posta. Que me hizo pensar que eras quien crei que eras?. El deseo!. Fui tan ciego que me doy bronca. Un amigo me dijo que disfrute los procesos, y es justamente lo que no estaba haciendo. Estaba tan preocupado de cumplir mis metas que no pense en las tuyas ni en las de nadie; vivo apurado de conseguir lo que vine a buscar sin darme cuanta que lo mas importante ya lo tengo, tenga le nombre que tenga. "Vistanme despacio que estoy apurado" decia Napoleon. Yo tengo la corbata en la chota, el boxer de media y la media de corbata.. alto payaso. 2 meses boludo... en que estaba pensando. Probablemente por mi pasado en donde dos meses eran una eternidad. Pensar en las cosas tambien hacen que paresca que paso mas tiempo, pensalo, por tus ojos entro una vez en una semana, pero en tu mente estuvo todos los dias las 24hs.. da para confundirse si estas distraido no?

Uno tiende a ver en piloto automatico las cosas, calcular rapido sin medir porque "mas o menos es..." Bueno, no, te desafio a decir "son tantos..." Te desafio a contar, a complicarte, a entender, a descubrir que tu vida, por mas que lo paresca no es perfecta. Te desafio a que esperes, te desafio a que cuando sientas ese hormigueo en el estomago no salgan palabras que pueden no ser. Te desafio a que salgas de noche a ver el mundo, en donde el sol esta escondido y apenas podes ver lo que hay. Te desafio a que puedas verte en un espejo sucio al sol, y despues te veas en un cuarto con poca luz. Decime ahi donde vez mejor.

Mi lema es "nunca dejes de pensar" y por supuesto espero que no lo hagas, pero descubri que tenes que pensar siendo inteligente, sino te podes hacer bosta a vos mismo.Y peor aun, a los tuyos. =/

CJ


Comentarios

  1. Hey Pupi...me encanto lo que escribiste, nunca me di cuenta que tuvieses ese lado de "literato" que muestras ahora...que pena no haberte aprovechado antes. A la distancia, desde esta Córdoba hermosa, te mando un abrazo de oso y mil besos...amigo mío.
    Sigue pensando inteligentemente...para que no te lastimes. Te quiero CJ.
    Besos.
    Pauli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

Una Caja de Secretos....