De caminos y decisiones.
Son esos momentos en donde pensas en como llegaste a donde estas. Son esos momentos en los que haces un nuevo balance y te frustras con los resultados. Mas bien no podes ver resultados. Empezas a pensar en que esta pasando, a donde se fue el resultado del esfuerzo, realmente va a tener un final todo esto? o va a ser una carrera en donde el camino de a poco vaya mimetizando con el pasto y de a poco estés parado en la nada, todo verde pero vacío.Y mi transpiración que se hiso? y mis sueños despertaron? fueron solo sueños? Mil preguntas, ni una respuesta.
Uno cuando se decide a empezar a correr lo hace por una razón y con una meta. Y que pasa cuando a medida que vas corriendo te das cuenta que el camino parecía ser el correcto, pero no, en realidad iba a otro lado, no tiene los paisajes que querías ver, no tiene ni una estación de servicio en donde descanzar después de matarte corriendo. Entonses a la mitad del camino frenas, te sentas y decís no se a donde estoy llendo, esto no es lo que quería. Tenes que replantearte que hacer.
Y? estoy en la mitad de la nada... no hay sol ni estrellas, no se donde esta el norte y no tengo como averiguarlo. Lo único que se es lo que quiero. y mis pisadas de a poco se van borrando. si no me apuro no voy a poder volver al punto de partida para volver a empezar en otro camino.
Y que pasa si ya estas muy adelantado en esto? Solo te queda una alternativa y es seguirla hasta el fondo. Este fue tu camino y no hay remedio a eso. Las decisiones fueron tomadas, y probablemente esa decisión logro que te perdieras de muchas cosas, pero que mas da, cuando llegues te vas a dar cuenta que ese no es tu destino, sino que es una posta mas en tu carrera, porque tu destino es morir y tu hora no llego, así que vas a caminar hasta que el reloj llegue a su fin. En esa posta vas a poder sentarte de nuevo y replantearte las cosas. Ahora es cuando podes buscar un mapa o preguntar, planear, ya que el error que cometiste antes es algo que no vas a volver a hacer si sos lo suficientemente despierto.
Me encuentro a un poco mas de mitad de camino y me detuve demasiado a pensar, mis huellas ya están borradas, estoy cansado y me pesan los pies. No puedo volver, no quiero volver. Solo me voy a levantar voy a sacar de mi mochila todo lo que me pese, y voy a seguir. Hay cosas que son como una cantimplora de plomo, son pesadas pero necesarias, y esas deberán quedarse, pero hay cosas que no tiene sentido cargar y que son mejore olvidar.
Mi situación es esta, peleando por algo que se que voy a conseguir pero que aparenta estar estancado y que me esta costando un calvario.
Nunca se arrepientan de los caminos que toman.
Nunca se detengan mas que para descansar.
Nunca dejen de pensar, eso los hace quienes son.
CJ
Me encanto n.n
ResponderEliminar