Start All Over Again...


Hace mucho no me siento a pensar en algo que realmente importe... como es mi futuro, como es mi vida en general, como es el amor.... etc.

Este año llego raro... ideas EXTREMAS pasan por mi cabeza... como mudarme... cosas raras pasaron como volver con la banda de la que me fui, Ice Nails, o volver a pensar en estar con alguien, cambiar de trabajo.

Así y todo, esas ideas extremas cada vez se vuelven mas realidad... me convenzo todos los días un poco mas de que son cambios radicales y que hacen falta en mi vida... Pero es estar entre la espada y la pared, entre lo que quiero y lo que debo, entre seguir o empezar. Dejar todo lo que tengo para volver a empezar es algo que solo veía en películas y que ahora quiero vivir en carne propia. El problema es que no se si quiero dejar algunas cosas, pero si se que quiero tomar otras nuevas en mi vida...

Y como hacemos??? =/

Despacio!!! no hay que perder la calma, como decía Don Bonaparte, vistanme despacio que estoy apurado... =)

Seamos honestos, los proyectos mas complicados y difíciles son los que mas satisfacciones nos dejan... el problema es cuando un proyecto opaca a otros... cambiar de vida de esa manera podría ser algo o MUY bueno o MUY malo..


Vamos por lo malo:

Lo malo de este proyecto seria el camino de empezar de nuevo, dejar mi trabajo, mi familia, mis amigos, mi departamento (lo cual no me molesta en lo mas mínimo). Seria llegar a una nueva ciudad, la cual aun no esta decidida... y encontrar alojamiento el tiempo necesario para conseguir un trabajo, obtener un capital, alquilar una depto, y establecerme. Ahi terminamos... después a sociabilizar, amigos banda, etc.

Digamos que no es TAN malo, alguien me enseño a que hay que disfrutar de los procesos... y es algo que intento hacer en cada cosa que hago. Hasta puede ser divertida la aventura de estar solo en "una nueva jungla".


Vamos por lo bueno:

Volver a empezar!!! eso es algo bueno de por si... es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, aunque seamos honestos.. la memoria sigue siendo la misma, y tus errores te van a acompañar el resto de tu vida en tu conciencia.... MUAJAJAJAJ!!!!

Dependiendo de cuan bien estés al momento de hacerlo, refiriendome a que te mudas por que estas mal por alguien o algo, o simplemente porque buscas algo mejor, como es mi caso... va a ser diferente el modo en que confrontes las situaciones que se te vallan presentando. No son las mismas ganas empezar algo contento en busca de mas cosas buenas, que empezar algo buscando la redención a tus problemas...


Ahora vamos a ver las razones...

Tengo trabajo, bandas, familia, amigos... que mas me hace falta... amor?? capas.. pero no es esa la razón, sino que tengo muchas cosas pero que no me llenan.

Ejemplo: tengo un trabajo que me permite vivir solo, mantenerme (hasta cierto punto), pero es insalubre, mi jefe es sinico y vivo con la cabeza explotada a psicopateadas por parte de el, es un buen tipo no es un hijo de puta, pero tiene malos modos con la gente y digamos que no es agradable estar con el mas de 20 minutos, y menos cuando tiene un mal día. Ese es mi mayor problema.

Ahora, amigos en donde quiero ir tengo, familia también, banda puedo armar una o meterme en alguna, hay que ser positivo, nada es tan difícil como parece...

Sino para eso no me mudo nada, dejo el trabajo y me vuelvo con mi vieja.... FAIL! EL CAMINO DE LA VIDA ES EN UN SOLO SENTIDO SABELO!!

Y te preguntaras a donde me quiero ir... la respuesta es Provincia de Buenos Aires. La ciudad? no se, todo depende de cual me ofrezca la mejor propuesta en cuanto a todo, ambas tienen trabajo, ambas tienen amigos, ambas tiene música, aunque solo una me puede dar algo que la otra no, solo el tiempo lo dirá si ese factor es viable o no.


Y eso fue llendose a la mierda con CJ, y.. espero que les alla gustado, CHAU =)




Nunca dejen de pensar, eso los hace quienes son. Pensando pueden decidir su vida siempre para mejor. Porque si no la piensan es para peor. Tomense su tiempo pero nunca paren.






Comentarios

  1. che soy dubicki.......... mira.... copado lo que decis, esta re bueno que te hagas estos planteos, para bien o para mal implica un crecimiento y una maduracion de parte tuya. Estos planteos radicales te van a permitir conocer mas sobre la vida y sobre vos mismo. Te vas a poner a prueba con distintas cosas ¿Te podrias aguantar estar tan lejos de tu vieja y hermanos? ¿Hasta donde puedo llegar yo solo? Son estas y miles de preguntas que cada uno se va haciendo a lo largo de su vida, a vos te toco preguntartelas ahora. No tengas miedo ni del fracaso ni nada por el estilo, por que nada es completamente negativo, todo sirve para algo. ¿Que pasa si te vas a Bs As y no te acostumbras al estilo de vida, o no te podes alejar tanto de tu flia? En realidad no pasa nada, al contrario, son facetas tuyas que te van a permitir conocerte mas a vos mismo. Yo sinceramente te digo "Mandate, arriesgate, ya sabes que aca en cba tenes lugar y banda, proba hasta donde sos capas de llegar, proba que a lo mejor el estar en otro lado o empezar de nuevo sea lo que vos necesitas, si tenes la oportunidad de un cambio radical, algo que vos sentis que es necesario, entonces vos dale para adelante". Es muy probable que te diga esto desde el piso y con una botella de cerveza vacia, pero dejemos de lado el contexto ja.

    Bueno che espero que te alla servido de algo todo esto :D nos veeeemos!!!! y tranqui con tu desicion, no la apures.

    Nos veemos!!!! Dubicki F.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Caja de Secretos....

De noche todo se ve mejor.