Una Caja de Secretos....


Nunca sintieron ser una caja de secretos.. ??? pero no por ser secretos que nadie sabe... Yo soy una caja de secretos descubiertos, pero que siguen siendo secretos... y no se entiende a simple vista... por lo que paso a explicarles. A lo largo de mi vida pase por muchas cosas... muchas, como decirlo, situaciones que me lastimaron.. mas que nada de chikito. Todos sabemos que los chicos puede ser muy crueles, pero hay chicos que soportan mas algunas cosa que otros. Yo era de los susceptibles, a los que les afectaban las cosas a lo mejor por demás... el tema es que después de muchos años de laburo interno logre salir de eso, y pase a pasar una vida mejor... y eso es lo que queda en nuestra caja de secretos.

Después de muchos años, conoces gente que se convierte en gente muuuy importante para vos, y esas personas logran la suficiente confianza, como para abrir tu caja de secretos, y saber que hay dentro... la gente te escucha, y te entiende... y nada mas... porque no hace falta que pase nada mas, solo que sepan tus raizes... porque esa es la intención de abrirles nuestra caja.

El dia que una de esas personas que conoce tu interior se convierte en una de esas personas de las que tanto hablan tus historias... es el peor día que podes estar viviendo... como hoy. Porque anoche, una persona se convirtió en uno de esos chicos que "jugaban" conmigo a tirarme piedras, y que yo, por querer tener amiguitos y jugar con alguien, lo permitía. Dejar que te hagan daño para que estén con vos... es muy triste... y lo permiti. Hoy ya no dejo que me hagan daño, porque logre la suficiente confianza en mi mismo como para poder decir "no, anda a tirarle piedras a tu vieja... "

El problema es que esta vez... ese "nene" que me cago a pedradas fue uno de mis HERMANO... con el que ya tuve mis problemas por un tema parecido... y estuvimos separados por mucho tiempo, y pensándolo mucho... me di cuenta de que en esa época no tenia su respeto, y hoy veo que tampoco... y que sigue tirándome piedras, y yo lo seguía permitiendo, hasta hoy... que tiro su ultima piedra, y que mientras le reclamaba por respeto, el solo rió de mi dolor...

No tengo ganas de verlo, ni de escucharlo... no tengo ganas de pedirle nada... solo espero que lea esto y entienda que no todos somos fuertes, quiero que entienda que todos tenemos cicatrices dentro, y que nadie las conoce mas que esas personas especiales que conocen nuestra caja de secretos y quiero que entienda que las cicatrices, son capases de ser abiertas por cualquier persona, y no solo por quien las hiso por primera vez, y quiero que sea que el re-abrió muchas anoche.

Quiero que los que lean esto entiendan de que hablo... que sean fuertes.. y que no se dejen apedrear, porque no se lo merecen... porque si hicieron algo mal la vida es quien se los va a cobrar, porque nadie tiene derecho a urgar en su caja, y nadie tiene derecho a desparramar su contenido por su cara riendose de uds... exijan respeto, porque todos lo merecen.

Quienes lean esto... nunca dejen de pensar, pero en que valen, . Eso los va a ayudar a ser quienes quieran ser...


Comentarios

  1. Creo que tenéz toda la razón, nadie tiene el derecho a lastimar a otro, mucho menos si es alguien que no lo merece en absoluto, como vos :) La gente es cruel, más cuando son chicos, pero solamente hacen esas cosas porque para sentirse mejor tienen que hacer sentir mal a otro; Muchos besos y suerte Cj ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

De noche todo se ve mejor.