Y así aprendí a vivir solo y feliz |=)

Hoy quiero mostrarles una de las cosas que hago aparte de deprimirme y escribir las cosas que venían leyendo en este blog...

Resulta que hace casi un año empece a hacer algunos videos y a subirlos a youtube... mi comienzo creo que no fue bueno, la calidad y el contenido de esos video no era de lo mejor, pero llegado un punto creo que encontré una brecha y las cosas empezaron a funcionar... |=). No hay mucho, pero estoy con algunas ideas, que algún día terminare... digamos que no es una de mis prioridades.. =/

Bueno, estos dos son los que mas me gustan, como ya sabrán hace ya un año y medio deje la casa de mis viejos, y me costo mucho afrontar todo eso. Con estos dos videos me di la oportunidad de darme cuenta de las cosas buenas que tiene vivir solo, porque las malas bien que las tenia claras!!

Este es el de las cosas malas de vivir solo, digamos que me base, obviamente, en las cosas que me molestaban y en las cosas que extrañaba de vivir con mi familia, como tener gente con quien hablar o esas cosas...





Y este es el de als cosas buenas, honestamente me costo muchisimo verle el lado positivio, pero una vez que enmpeze a ver las cosas buenas me embale y encontre un monton, y me ayudo bastante a sentirme comodo estando aca... solo.





Y bueno, la próxima veré que otro les muestro, a lo mejor tenga uno nuevo.. quien sabe :P

Nunca dejen de pensar, eso hace que hagan cosas como estas, y se den cuenta de lo que realmente tiene en las manos ;)


Comentarios

  1. Me gustaron! Sobre todo porque son las dos caras de la misma moneda.. A veces pasa que miramos sólo lo malo.. o sólo lo bueno.. Me gustó ver ambas cosas =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad muy bueno Cj.. yo en dos años me voy a vivir solo a cordoba, y me sentia nervioso..

    Es bueno conocer el lado bueno, despues de haber visto el malo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Me hiciste cagar de risa CJ!

    Sos un idolo... Cuando termine de ver las cosas malas me agarro un bajo de LPM...

    Despues vi las buenas... Me cage de risa bolo'! Jajaja! Sos un capo, definitivamente voy a aprovechar mi soledad al maximo. Saludos Capo |=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

Una Caja de Secretos....

De noche todo se ve mejor.