120 Días de todo.

Sonara a que soy un obsesivo, pero la verdad es que hace 120 días que tengo un pensamiento que se repite día y noche. No es constante a lo largo del día, pero no falla nunca. Aveces mas, aveces menos; pero siempre viene a mi.

Son canciones, palabras, aromas o gestos los que hacen que recuerde, aveces simplemente me despierto en la mañana y esta ahí. Recuerdo la razón por la que decidí empezar con este objetivo, del que pocos y poco saben. Algo que estaba masticando, algo de lo que no tenia completa seguridad, algo que me asusta muchísimo. Pero es algo que necesito, y vos fuiste el detonante al "Vamos a hacer esto!". Todos los días pienso en este proyecto y eso me recuerda a vos, en el cual sos una influencia muy grande.

Honestamente suena a un tipo obsesionado, pero en realidad soy un hombre asustado, planeando uno de los cambios mas grandes que jamas intento. Es soltar todas las amarras del muelle y salir a navegar por alta mar, a conocer el mundo solo con lo que tengo arriba, que si, es poco, pero considero que es casi todo lo que necesito. Aveces la gente me dice que no tengo nada ahí, que debería esperar a que llenarme con mas "provisiones", pero ellos que saben de lo que yo necesito para vivir, no? Aun así soy consciente de que faltan cosas, por eso es que todos los días intento conseguir todas esas cosas que me hacen falta, y vos sos lo que me aparece en la cabeza "diciéndome" dale!

Y no te conozco lo suficiente, pero la duda a lo que desconozco me moviliza mas que lo que si conozco. Porque? Porque tener lo que queres es el fin de la historia. Y esta en nosotros siempre querer mas, porque esas son las ganas de vivir de cada uno.

Y como ya pasaron 120 días desde que comenzó, faltan 145 días para que esto termine, y para que comienze a saber quien sos en realidad. Mas bien, saber quien sos en profundidad.

El miedo que nombre mas arriba, es miedo a la duda, porque no descarto nada. Ya pase por algo así una vez y fui tan ciego de no prepararme antes para el cambio que la pase MUY mal. No descarto nada ahora y pienso en todo lo que podria pasar. Solo me da seguridad; pensar como solucionar posibles problemas. Y vos diras "Te haces la cabeza al pedo" y yo te respondo, "Y si pero es la única forma de no morir en el intento". y replicaras "Pero pensar en eso justamente, que sentido tiene ESO" a lo que te contestare "Necesito saber todo".

Sabiendo que no puedo saber todo, y sabiendo que jamas las cosas van a salir como las planeo, por lo menos me siento mas preparado para afrontar los cambios que se puedan presentar en mi plan. Cada quien tiene sus métodos no?

145 Dias y contando... ya se enteraran como termine esta etapa de este proyecto.


Comentarios

  1. Leo esto y siento tantas cosas por las cuales pasé, tantas cosas que siento como si las hubiera escrito yo. Sé que quizás no lo sé realmente con tanta exactitud. Pero quiero que sepas que de mi parte tenés todo el apoyo y que si en algún momento puedo serte de ayuda (y no me doy cuenta, porque soy colgado) no dudes en pedirla. Go on! CJ FTW!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Start All Over Again...

Una Caja de Secretos....

De noche todo se ve mejor.